viernes, 9 de septiembre de 2011

CTA-Inicio Juicios de Lesa Humanidad-La Plata

El lunes 12 de septiembre comenzará en La Plata el juicio a 26 genocidas por 281 víctimas de delitos de lesa humanidad del denominado “Circuito Camps”.

Entre los hechos por los que serán juzgados los represores están “La Noche de los Lápices”; el secuestro de Jacobo Timerman, periodista y director del diario La Opinión ; el caso de la familia Graiver-Papaleo ; y el operativo conjunto en la casa Mariani-Teruggi en La Plata , en el que fueron asesinados cinco militantes peronistas y secuestrada la beba Clara Anahí, quien continúa apropiada.

  En el marco del acompañamiento y la  presencia que como SUTEBA y CTA tenemos en los juicios por causas de lesa humanidad, estarán asistiendo a éste, nuestro Secretario General de la CTA Provincia, Roby Baradel, los Secretarios Adjuntos, Daniel Perez Guillén y Moncho Alessandrini, y la Secretaria de DDHH Rosana Merlos por la mesa de CTA Provincia.
Una vez mas La CTA presente exigiendo Juicio, Castigo y Cárcel común a los genocidas de la Dictadura Cívico militar y a los responsables de la desaparición de Julio Lopez .

Rosana Merlos                                                                                     Patricia Romero Díaz
Secretaria de DDHH SUTEBA                                                         Subsecretaria de DDHH Suteba


                                          Secretaria de DDHH CTA Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario